Vipecon Galicia S.L. nace el 20 de Febrero
de 1998 en Carballo.
Desde un principio nuestra labor se centró en el mantenimiento de las industrias de la zona, ampliando poco a poco a obras de nueva construcción, superando gradualmente todas las expectativas marcadas.
Somos una empresa dinámica en la que el espíritu innovador y la vocación de liderazgo estuvieron siempre presentes.
A día de hoy, disponemos de unas amplias instalaciones y unos medios que se han ido adaptando a las necesidades que nos ha marcado nuestro rápido crecimiento y que irán en aumento para consolidarnos en el mercado.
La satisfacción de nuestros clientes se muestra en la fidelidad de los mismos con los que desde los comienzos seguimos manteniendo relaciones comerciales, tanto en lo relativo a obra nueva como en el mantenimiento de las ya ejecutadas.
Un factor diferenciador de Vipecon Galicia S.L. es el servicio al cliente, la rapidez de respuesta a sus peticiones, acomodándonos a sus necesidades, el trato serio, profesional y riguroso, la atención humana y personalizada, nos distinguen.
Así mismo, disponemos de un equipo humano con gran experiencia, que nos permite seguir creciendo de manera sostenida y salvaguardando nuestros principios de calidad y servicio al cliente.
Vipecon Galicia S.L.
respeta el medioambiente
Por este motivo, el desarrollo de nuestra actividad esta enfocado y fundamentado siguiendo una serie de criterios de sontenibilidad que junto con el cumplimiento de las disposiciones legales y reglamentarias vigentes, hacen de Vipecón una candidata ideal para cubrir las necesidades de dicha sociedad.
Al igual que la sociedad actual, Vipecon Galicia posee una alta sensibilidad y respeto frente al medio ambiente.
Prevención de
riesgos laborales
Para Vipecon, la seguridad representa un compromiso ineludible, por este motivo nuestra política de Prevención esta integrada dentro del proceso de nuestros productos y servicios, siendo una condición básica para el desarrollo de la actividad.
Esto se consigue gracias a una serie de procesos que abarcan desde el establecimiento y creación de un Plan de Prevención de Riesgos Laborales, hasta una metodología de mejora continua, pasando por la formación e información a los trabajadores, y como no el cumplimiento de la normativa legal vigente.
Equipo humano de Vipecón
El equipo humano de Vipecón, esta formado por un nutrido grupo de profesionales de contrastada experiencia, que garantizan los mas altos ratios de calidad en nuestras obras.
Este equipo aplica la filosofía de calidad y servicio acuñada por la empresa desde sus inicios.
Empresas para las que trabajamos
Servicios de Vipecón como empresa constructora
Desde nuestros inicios hemos crecido abarcando diferentes necesidades de un sin fin de clientes tratando de darles unos valores comunes a todos ellos: calidad, resultados y servicio de una manera eficiente y sencilla.
Esta filosofía nos ha llevado a consolidarnos como una empresa de largo recorrido capaz de abarcar cualquier proyecto, desde las construcciones industriales más complejas y exigentes hasta proyectos de cuidado diseño con una calidad de acabados realmente destacable, pasando por la construcción de todo tipo de instalaciones comerciales.
Nuestro bagaje como empresa nos ha llevado a dividir nuestra actividad diaria en esta descripción de servicios:
El 50% de la actividad de Vipecón esta centrada en el sector industrial, ofreciendo a nuestros clientes en este ámbito un servicio que tratamos de adecuar a sus necesidades.
Así mismo ofrecemos y realizamos el mantenimiento de sus instalaciones, ofreciendo servicios que abarcan desde el cuidado de los mínimos detalles hasta la puesta en marcha de nuevas instalaciones, dando la máxima prioridad de las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes.
Nuestra vocación de servicio nos a llevado a sentar como valores básicos la calidad y la velocidad de respuesta a las necesidades de nuestros clientes tratando de garantizar las más altas cotas de calidad en todos nuestros trabajos, ya que en muchos casos de ello depende la producción de una fábrica o la apertura de unas nuevas instalaciones.
En este campo de la construcción, hemos tenido la oportunidad desde nuestros comienzos como empresa de participar en proyectos de cierta envergadura e importancia que nos han servido para adquirír una importante experiencia en todo lo relativo a las depuradoras y este tipo de edificaciones.
Esta experiencia nos ha servido para disfrutar de un alto grado de conocimiento que a día de de hoy nos permite afrontar cualquier proyecto en este campo con total solvencia y tranquilidad.
En el terreno de las instalaciones comerciales, nuestra actividad abarca desde la construcción de grandes superficies comerciales hasta la reforma de locales pasando por el mantenimiento de instalaciones o la puesta en marcha de ampliaciones.
Entendemos que las necesidades de este tipo de clientes son muy amplias, por esa razón buscamos ofrecer el servicio mas completo y detallado ampliando nuestra oferta a servicios de decoración o apoyo en este tipo de necesidades.
En este campo también hemos realizado grandes obras desde nuestros inicios que nos han servido para entender las necesidades de nuestros clientes como propias.
En el campo de la construcción de edificios hemos querido poner al alcance de nuestros clientes, ya bien sean clientes particulares como promotoras de viviendas, todo nuestro buen hacer adquirido en nuestros años de experiencia como empresa constructora.
En Vipecón pensamos que nuestros edificios de viviendas tienen que ser hogares para toda la vida por lo que siempre tratamos de dar nuestra mejor versión en este tipo de trabajos.
En la actualidad disponemos de nuestras propias promociones en diversos lugares del país en diferentes fases, algunas ya están disponibles para la venta y otras están en fase construcción.
La edificación de una vivienda unifamiliar supone un trabajo único y muy personal en el que aumentamos la dedicación y el trato directo como método de trabajo.
Una vivienda unifamiliar supone uno de los proyectos mas importantes de una familia por lo que entendemos que nuestro trabajo tiene que ser muy personal.
Bajo esta filosofía, una familia, una casa, tratamos de ofrecer una gama de servicios destinada a cubrir cualquier necesidad que pueda surgir en el proceso de construcción. Entendemos que esta forma de ver nuestro trabajo es una garantía de éxito a la hora de abordar un nuevo proyecto.